En estos días en los que el verano parece haberse adelantado, nada mejor que pasar unas vacaciones o una escapada corta en destinos en los que el clima resulte suave y agradable. Aquí tienes unas cuantas propuestas para huir del calor. Además se trata de lugares poco masificados en los que te resultará fácil encontrar la paz que buscas. Descubre todo lo que puedes hacer en los Paradores más primaverales.
#PLANAZOSPARADORES
El 21 de julio de 1969 el hombre pisó la Luna por primera vez. El verano pasado se cumplieron 50 años de un hito que cambio la historia contemporánea para siempre.
La certificación de Destino Starlight, creada por la Fundación Starlight y avalada por la UNESCO, cataloga los mejores cielos del planeta para la observación astronómica, entre los que nuestro país es referencia mundial.
Jaén
Reserva Starlight de la Sierra Sur
El paisaje cultural de la Ribera Sacra ha sido elegido como única candidata española para formar parte de la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Para el viajero que busca por encima de todo un lugar en el que sentirse en contacto con la naturaleza en un hotel único. El Parador de Santo Estevo, en la provincia de Orense es su destino. Aquí encontrarás un antiguo monasterio de dimensiones espectaculares dominado por un claustro en el que pasear dejando volar la imaginación.