Desde enero y hasta el 15 de febrero, los 22 restaurantes que forman parte de la asociación de hostelería Alcalá Gastronómica-Fomentur vuelven a los platos de cuchara proponiendo para los días más fríos del año sus tradicionales Jornadas Gastronómicas del Puchero “Guisos, guisotes y guisadillos” para combatir las bajas temperaturas.

 

La trufa negra (Tuber melanosporum) se encuentra en plena campaña y como todos los años por estas fechas el Parador Antonio Machado de Soria, uno de los restaurantes gastromicológicos de la provincia castellana de obligado peregrinaje, pone a disposición de los clientes una singular oferta protagonizada por el “diamante negro”, aprovechando que a estas alturas de la temporada este producto gourmet ya ha alcanzado su punto óptimo de maduración.

 

 

El Parador Castillo de la Zuda es uno de los 21 establecimientos que participa en una nueva edición del certamen "A Tortosa de Tapes 2022". Una convocatoria que arrancó el pasado jueves organizada por la Cámara de Comercio de Tortosa, que este año cumple su quinta edición y que se prolonga hasta el 20 de noviembre.