Llega el frío y empieza a apetecer un reconfortante plato de cuchara calentito. Esta temporada otoño-invierno vuelves a tener un plan de lo más apetecible en el Parador de Almagro, que el próximo 3 de diciembre retoma sus populares jornadas del cocido tradicional.

El gran río alcanza su cenit en el delta, un paraje rebosante de vida y serenidad. El Parque Natural del Delta del Ebro desprende una belleza sobrecogedora donde el tiempo parece haberse detenido.

El Ebro extiende sus dominios entre los humedales que reflejan como espejos el vuelo de las aves. El caudal del río es inmenso. Henchido de agua, serpentea tejiendo un hermoso manto verde que logra su perfección en el delta donde confecciona uno de los parajes más hermosos del Mediterráneo.

 

Fantasmas ingleses, terremotos históricos, ruinas enterradas en la arena, ecos de naufragios, historia del cine… A menudo ignoradas y no reconocidas por su importante labor de preservación ecológica, las dunas del litoral español esconden parajes de leyenda.

El Parador de la Seu D’Urgell es uno de los ocho restaurantes que participan en la sección El Joc a Taula (El juego en la mesa) programada dentro del Festival del Joc del Pirineu (Festival del Juego del Pirineo), que se celebrará en la localidad leridana los días 1, 2 y 3 de abril. Un evento que persigue vivir con actitud lúdica un fin de semana y disfrutar de un montón de propuestas diferentes y especiales para compartir con amigos, con familia y con uno mismo y dentro del cual los restaurantes ofrecerán u

La Miel Camino de Santiago, una de cuyas colmenas apadrina el Parador de Villafranca del Bierzo, ha sido reconocida como la Mejor Miel de Castaño de España. Un premio otorgado en el IV Concurso de Mieles Monoflorales fallado en el marco del 10º Congreso Nacional de Apicultura celebrado el pasado mes de febrero.