Los equipos de Cocina y de Sala del Parador de Segovia han preparado para la noche de este viernes 11 de noviembre una sorprendente cena fusión en la que se rendirá homenaje al vino y  la gastronomía española de primer nivel. Un evento en el que la cocina creativa se combinará con cinco vinos castellanoleoneses y gallegos de bodegas del grupo Entrecanales Domecq e Hijos.

 

Esta Semana Santa Paradores propone un plan para disfrutar de manera responsable y cumpliendo las normas de las distintas administraciones. Descubrir la cocina de Paradores más cercana. Una gastronomía única y diferente, basada en recetas tradicionales con productos de kilómetro cero y aderezados con un toque personal y vanguardista.

Febrero sigue siendo el mes del amor y en el Parador de Alcalá de Henares, que son unos románticos, les gustan los detalles bonitos y los instantes especiales. Por eso han preparado para la noche del sábado 13 de febrero uno de esos momentos en un lugar del que nunca te irías y que esperarás que ojalá durara para siempre: una cena romántica para que disfrutes junto a tu pareja. Una velada que se va a desarrollar con todas las medidas de seguridad e higiene.