Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, el Parador de Ciudad Rodrigo reedita este verano su Cena Prehistórica “El menú de Siega Verde”. Una experiencia arqueológica y paleo-culinaria que este año tendrá lugar el 14 de septiembre y que permitirá acercar a los comensales a la dieta humana y a los modos de cocinado de los alimentos hace la friolera de 20.000 años.

El Parador de Ávila ha decidido trasladar este año al mes de agosto su ya tradicional cena maridada con cervezas que habitualmente tenía lugar en julio. Tras el éxito de las seis ediciones anteriores celebradas consecutivamente, el Parador de Turismo Raimundo de Borgoña reeditará esta cita veraniega el viernes 23 de agosto en los Jardines del Parador, junto la emblemática muralla abulense.

 

El Parador de Ciudad Rodrigo sigue apostando por ofrecer nuevas experiencias gastronómicas con las que sorprender a sus clientes y este verano ha decidido ampliar su ya de por sí atractivo catálogo de cenas maridadas incorporando las cervezas como una alternativa más para combinar con la comida.