La propuesta gastronómica de Paradores de Turismo va mucho más allá de prestar un servicio a los clientes alojados en sus hoteles. En sus casi 100 años de historia se ha consolidado como todo un referente dentro de la oferta culinaria de los lugares donde se emplazan sus establecimientos con una singular apuesta por la mejor cocina regional puesta al día en elaboraciones y presentaciones.

La gastronomía de los Paradores de Turismo cacereños ha sido protagonista hace unos días en la cadena autonómica de televisión Canal Extremadura, con la participación en uno de sus espacios principales de dos de los cinco establecimientos radicados en la provincia: el Parador de la capital cacereña y el vecino Parador de Trujillo.

“Fake Tomatoe” y “El Descubrimiento” son las dos sorprendentes creaciones con las que el Parador de Alcalá de Henares par􀆟cipa en la décima edición del Certamen Alcalá Gastronómica, evento culinario de carácter competitivo organizado por la Concejalía de Turismo y Cultura del Ayuntamiento alcalaíno bajo el objetivo de incentivar la cultura de la gastronomía en la ciudad y fomentar la calidad de la misma e impulsa