El Parador de Corias pugna un año por hacerse con el título del restaurante que elabora el Mejor Pote Asturiano de nuestro país, uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía del Principado que ocupa, junto a la fabada, un lugar predilecto en la cocina de cuchara y más clásica de la región.
La localidad asturiana de Cangas de Onís vivirá el próximo sábado 11 de marzo la gran jornada de su carnaval, el Androxu, una cita en la que tiene lugar el gran desfile de disfraces y carrozas en el que se reparten 6.’000 euros en premios y que contará con la actuación del grupo cangués Vaya Panorama.
La decimotercera edición de la Ruta del Cocido Madrileño te ofrece la oportunidad de descubrir el Cocido de Taba del Parador de Chinchón, uno de los mejores y más genuinos de la Comunidad de Madrid, y ganar tu peso en aceite, garbanzos y vino de la región. Este año la cita en torno al castizo emblema culinario madrileño tiene lugar del 15 de febrero al 31 de marzo.
El Parador de Turismo de Cuenca celebra este año su trigésimo aniversario coincidiendo además con que el antiguo convento de San Pablo donde se ubica comenzó a edificarse precisamente hace cinco siglos, ya que en 1523 tuvo lugar la colocación de la primera piedra.
El Parador de Mérida ofrece a sus clientes un atractivo plan de cara al primer semestre del año 2023 con la posibilidad de disfrutar conjuntamente de la mejor gastronomía y de la mejor música sinfónica.
Si eres de los que añoras el sur una vez dejado atrás el verano, el sábado 12 de noviembre no te puedes perder la velada flamenca que tradicionalmente organiza el Parador de Chinchón. Una exclusiva experiencia artístico-gastronómica en la que la música, el cante y el baile se armonizarán con la cocina regional andaluza y los vinos jerezanos.
Que la cerveza, dada la diversidad de estilos y variedades, constituye una excelente y versátil alternativa a los vinos como bebida para acompañar a la comida va a quedar bien patente en la singular cena que el Parador de Ávila ha organizado para el viernes 29 de julio.
El gran río alcanza su cenit en el delta, un paraje rebosante de vida y serenidad. El Parque Natural del Delta del Ebro desprende una belleza sobrecogedora donde el tiempo parece haberse detenido.
El Ebro extiende sus dominios entre los humedales que reflejan como espejos el vuelo de las aves. El caudal del río es inmenso. Henchido de agua, serpentea tejiendo un hermoso manto verde que logra su perfección en el delta donde confecciona uno de los parajes más hermosos del Mediterráneo.