Después de tres años en blanco a consecuencia de la pandemia y del posterior cierre por obras, el Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo retoma este año su exitosa cena medieval enmarcada dentro de la VI Conjura de Ciudad Rodrigo, una de las ferias medievales más completas del país que se celebra del 29 de septiembre al 1 de octubre con una atractiva recreación histórica organizada por el Ayuntamiento con la colaboración

Tras la excelente acogida en 2021 de la edición inaugural de la Cena Prehistórica del Parador de Ciudad Rodrigo, y tras el obligado paréntesis del año pasado debido al cierre por las obras de remodelación, el establecimiento mirobrigense repite este verano la experiencia y ha organizado para el sábado 2 de septiembre una nueva velada paleo-culinaria.

La capital abulense celebra el primer fin de semana de septiembre sus tradicionales jornadas medievales, unas populares y coloridas fiestas dentro de las que se enmarca ·el “Mercado de las Tres Culturas”,considerado el mejor mercado de época de España tanto por sus dimensiones como por la variedad de puestos y espectáculos.

 

El Parador Convento del Roser de la capital leridana va a acoger por segunda ocasión en su historia las Noches Gastronómicas del Museu de Lleida. Una iniciativa que, en su undécima edición, se celebra el próximo jueves 9 de febrero bajo el título “La cocina antes de la cocina. Un viaje gastronómico a los orígenes”.

El Parador de Sos del Rey Católico ha organizado para el próximo 19 de noviembre una singular experiencia que vincula patrimonio, cultura y gastronomía en un entorno único. Una convocatoria con la que sentirás que viajas en el tiempo disfrutando de esta histórica villa zaragozana llena de encanto, cuyas callejuelas, especialmente su barrio judío, te trasladan al medievo.