El Parador de Sos del Rey Católico ha organizado para el próximo 19 de noviembre una singular experiencia que vincula patrimonio, cultura y gastronomía en un entorno único. Una convocatoria con la que sentirás que viajas en el tiempo disfrutando de esta histórica villa zaragozana llena de encanto, cuyas callejuelas, especialmente su barrio judío, te trasladan al medievo.

Hoy te llevamos de ruta virtual por Sos del Rey Católico, un pueblito lleno de encanto en la provincia de Zaragoza en la que sentirás que viajas en el tiempo cuando pasees por sus callejuelas con aires medievales, especialmente en el barrio judío.

Judería Sos del Rey Católico Paradores

En Paradores apostamos por unos platos elaborados con productos de la tierra, porque consideramos que España ofrece infinitas posibilidades gastronómicas saludables y apetitosas. Hoy os acercamos una receta sencilla a base de cardo de Muel, típicos de la zona de Aragón, una planta que presenta beneficios para la salud por, entre otros, sus efectos diuréticos y que, además, tiene un bajo valor calórico.