El Parador Castillo de Santa Catalina de Jaén se ha sumado un año más a las Jornadas Gastronómicas Sefardíes que se celebran desde el pasado domingo en la capital jiennense dentro de la Semana Europea de la Cultura Judía que organiza la Red de Juderías de España y que este año se dedican a la familia.

 

El Parador Castillo de Santa Catalina de la capital jiennense es uno de los 21 establecimientos de la provincia andaluza que participan este año en las jornadas gastronómicas “Degusta Jaén”, una iniciativa que cumple su quinta edición y que se celebrará del 1 al 17 de marzo.

 

La localidad jiennense de Úbeda vuelve a la carga un año más con sus tradicionales Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento, un motivo estupendo para planificar una escapada a la  acogedora Ciudad Patrimonio de la Humanidad y disfrutar del Parador de Turismo, ubicado en un espléndido palacio del siglo XVI.

 

Las 21 ciudades de la Red de Juderías de España celebran a lo largo de este mes de septiembre la vigésimo cuarta edición de las Jornadas Europeas de la Cultura Judía, para poner en valor la riqueza y diversidad de la cultura de herencia hebrea en nuestro país.

¿Alguna vez has sentido que podías escuchar respirar a la naturaleza? ¿Te gustaría descubrir sensaciones únicas? En este artículo, queremos invitarte a reconectar con la belleza de un paisaje inacabable en el Parador de Cazorla. Este pintoresco edificio, construido a imagen de los tradicionales cortijos de la región, se encuentra en plena Sierra de Cazorla, el espacio natural protegido más grande de España. 

El Parador Castillo de Santa Catalina de la capital jiennense se suma un año más a las Jornadas Gastronómicas Degusta Jaén organizadas por la Diputación. Un evento que en su cuarta edición ha batido el récord de participantes, ya que serán 19 los restaurantes de la provincia que participarán en este programa.

Úbeda celebra a partir de hoy viernes 27 de enero sus populares Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento. Tras los cambios provocados por la pandemia la cita recupera  sus fechas habituales consolidándose como la principal cita del primer trimestre del año para reforzar el atractivo turístico de la localidad jiennense en una época valle entre Navidad y Semana Santa.