La Cuadrilla de la Llanada Alavesa, una de las siete comarcas en las que se divide administrativamente la provincia vasca y un amplio valle en el que se erige el Palacio de los Larrea que acoge el Parador de Turismo de Argómaniz, fiel como cada año a la llegada del mes de noviembre, convoca sus ya tradicionales Jornadas Gastronómicas para exhibir un territorio lleno de sabores.

Coincidiendo con la eclosión de una temporada setera hasta ahora atípica pero con unas expectativas excelentes, el Parador Antonio Machado de Soria, cuya provincia es uno de los principales reservorios seteros peninsulares, lanza un año más su esperada oferta de cocina micológica, una cita estacional que los aficionados esperan con los brazos abiertos ante la llegada del otoño.

 

Ya estamos en otoño y nos encontramos ante el inicio de una temporada setera que se augura prometedora. Para estos fines de semana de octubre y noviembre el Parador de Gredos propone un atractivo plan en contacto con la naturaleza: un curso de iniciación al mundo de la setas y hongos que, además de la aventura de adentrarse en el apasionante mundo de la micología, permite disfrutar de las amplias posibilidades culinarias q