
Que la cerveza, dada la diversidad de estilos y variedades, constituye una excelente y versátil alternativa a los vinos como bebida para acompañar a la comida va a quedar bien patente en la singular cena que el Parador de Ávila ha organizado para el viernes 29 de julio.
El Parador Costa da Morte rinde homenaje al naufragio del pesquero “Panchito”, barco con base en Laxe que se hundió el 20 de marzo de 2000 en el coído do Cuño, en Muxía, cobrándose la vida de sus cinco marineros, dentro de la iniciativa “El Plato del Tesoro”. Una acción enmarcada dentro del proyecto RIMARTES (Riquezas del mar, tesoros del profundo) impulsado por los grupos de acción local Costa Sostenible, Costa da Morte y Golfo Ártabro para poner
El Parador de Cangas de Onís es uno de los 10 establecimientos seleccionados por el periódico El Comercio para ofrecer a través de su sección gastronómica Mesas Yantar menús exclusivos en hoteles de referencia de la gastronomía asturiana.
La localidad de Ávila celebra desde este jueves y hasta el próximo domingo sus XXIV Jornadas Medievales. Un evento donde la ciudad se viste de gala para regresar a la época de caballeros y doncellas con más de 60 actividades de la más diversa índole, entre las que destaca el Mercado de las Tres Culturas que se extiende por las peatonalizadas calles del casco histórico al que su monumental muralla aporta un marco natural excepcional.