La joven bodega Clos Pons, la culminación de un proyecto de varias generaciones dedicadas al cultivo del olivo y desde 1945 a la exportación de aceite de oliva que en 2001 se vieron obligadas a arrancar olivos y sustituirlos por viñedos, es el nombre propio en noviembre de la campaña “12 meses, 12 bodegas” con la que el Parador de Lleida promociona este año la D.O. Costers del Segre.

 

La directora del Parador de Toledo y directora regional de la zona centro de la cadena hotelera pública, Olivia Reina Prieto, ha recibido el Premio Profesional DO La Mancha en la categoría de Director de Hotel que anualmente concede el Consejo Regulador de este sello de calidad vitivinícola.

 

Los singulares vinos de viticultura heroica del occidente asturiano protagonizan la segunda de las cenas maridadas que el Restaurante Llar del Molín del Parador de Turismo Molino Viejo de Gijón ha organizado durante el último trimestre de este año para afianzar su posición como referente dentro de la amplia y valorada oferta gastronómica gijonesa, no solo para el turista de paso sino también para el cliente local.

La joven bodega familiar Celler Analec, fundada en 2006 por los Figueroa-Mulet en la población leridana de Nalec, situada en medio del Valle del Corb en la comarca del Urgell, capitaliza en octubre la campaña “12 meses, 12 bodegas” con la que el Parador de Lleida promociona este año la D.O. Costers del Segre.