Bodegas Costers del Sió, el proyecto soñado por la familia Porcioles-Buixó cuando en 1992 adquirió en Balaguer la Finca de Flix en la que seis años más tarde plantaría la primera viña para vivir su vendimia inaugural en 2005, vuelve a ser un año después la firma invitada de  la campaña “12 meses, 12 Bodegas” que el Parador de Lleida dedica desde 2023 a promocionar la D.O. Costers del Segre.

Cérvoles Celler, la bodega concebida hace ya más de 20 años por el enólogo y empresario viticultor Tomàs Cusiné en la zona de Les Garrigues para producir vinos de finca de gran calidad, que fueran una clara expresión del territorio en el que se cultiva y con la mirada puesta en lo más alto, que dio lugar al primer proyecto de viticultura de montaña que se concibió en Catalunya, repite justo un año después como firma invitada dentro de la campaña “

El Parador de Ciudad Rodrigo ha organizado para el próximo 29 de junio la Cena Maridaje D.O. Arribes que, si la climatología lo permite, se llevará a cabo en los acogedores jardines del Parador, disfrutando de espectaculares panorámicas  sobre el río Águeda.

Raimat, la centenaria bodega creada por Manuel Raventós (Codorníu), impulsora de la D.O. Costers del Segre y que cuenta con el mayor viñedo sostenible de Europa, repite este mes de junio, tras el éxito de su  primera “comparecencia” en mayo del año pasado, dentro de la campaña “12 meses, 12 bodegas” con la que el Parador de Lleida viene promocionando desde 2023 los vinos de esta zona vitivinícola leridana.