"Crujiente de cordero y setas, salsa de membrillo y avellana garrapiñada en cencibel" es el sugerente nombre de la original elaboración con la que el Parador de Manzanares participa en la Feria de la Tapa de la localidad castellano-manchega. Una cita que tiene lugar del 1 al 4 de diciembre como antesala del puente y para la que la organización ha fijado un precio de venta al público de las tapas de 3 euros, junto con el vino seleccionado por cada establecimiento.

 

Paradores de Turismo de España va a ser uno de los protagonistas de las degustaciones programadas dentro del VI Salón de la Carne de Calidad que se celebra del 17 al 20 de noviembre en el marco de la XXXVIII Feria Agroganadera de Trujillo que reunirá unas 1.000 cabezas de ganado vacuno, ovino, caprino, equino y también aves autóctonas de la región.

 

El Parador Castillo de la Zuda es uno de los 21 establecimientos que participa en una nueva edición del certamen "A Tortosa de Tapes 2022". Una convocatoria que arrancó el pasado jueves organizada por la Cámara de Comercio de Tortosa, que este año cumple su quinta edición y que se prolonga hasta el 20 de noviembre.

 

El Parador de Zamora va a ser uno de los escenarios estelares del programa de actividades de la I Feria Internacional del Queso que se va a celebrar en la capital zamorana del 15 al 18 de septiembre bajo el título Fromago Cheese Experience. Un certamen que toma su nombre de la denominación que este producto lácteo tiene en esperanto, el idioma con vocación universal.

Con el comienzo del verano ha llegado una de las citas más esperadas de la oferta gastronómica de Paradores, la apertura del Restaurante Mar i Vent. Un marco incomparable situado a pie de la arena dorada de la playa en la calita que asoma a los pies del Parador de Aiguablava, en la localidad gerundense de Begur, y convertido en uno de los espacios gastronómicos de moda de la Costa Brava.

Una edición más el Parador de Turismo de Cuenca protagoniza el acto inaugural de Estival Cuenca, el festival internacional de la capital conquense que, desde el 28 de junio, ofrecerá hasta el 9 de julio en su programación 23 conciertos y medio centenar de actividades. Un certamen que en su undécima edición vuelve a contar con aforos completos para recibir a artistas de la talla de Sole Giménez —premio Manuel Margeliza—, El Niño de Elche o Queralt Lahoz, María Arnal

“Pinhbam” es el sonoro nombre con el que el Parador de Puebla de Sanabria ha bautizado a la elaboración con la que participa en el IX Festival de la Tapa 2022 “De Tapas por Sanabria”. Un certamen gastronómico organizado por la Asociación Zamorana de Empresarios Hosteleros (Azehos)  que se celebra desde hoy, 23 de junio, hasta el 3 de julio.