Ya se huele prácticamente el puchero… ese aroma que alimenta. Y es que como cada año por estas fechas se avistan en el calendario las populares jornadas del cocido tradicional del Parador de Almagro. A partir del próximo sábado 26 de octubre los amantes de los platos de cuchara podrán dar cuenta en el acogedor y espiritual espacio que albergó el antiguo convento franciscano de Santa Catalina, de su afamado cocido manchego.

Cérvoles Celler, la bodega concebida hace ya más de 20 años por el enólogo y empresario viticultor Tomàs Cusiné en la zona de Les Garrigues para producir vinos de finca de gran calidad, que fueran una clara expresión del territorio en el que se cultiva y con la mirada puesta en lo más alto, que dio lugar al primer proyecto de viticultura de montaña que se concibió en Catalunya, repite justo un año después como firma invitada dentro de la campaña “

Con el comienzo del verano y la finalización de la actividad cultural "Encuentros en la Biblioteca Dulce María Prida" desarrollado a lo largo del año en colaboración con la Universidad de Oviedo el Parador de Cangas de Onís cambia de registro cultural. La música releva a las ponencias con el Festival “Atardeceres Mágicos en el Claustro”,  un clásico en el calendario estival cangés que este año alcanza ya su novena edición.