El Parador de Turismo es uno de los 16 establecimientos que participan este año en las Jornadas del Fino Seguntino, un certamen que la localidad castellano-manchega dedica a este combinado de invención local que se elabora con gaseosa, vermut y espuma de cerveza.

 

El Parador de Ciudad Rodrigo ha organizado para el próximo 29 de junio la Cena Maridaje D.O. Arribes que, si la climatología lo permite, se llevará a cabo en los acogedores jardines del Parador, disfrutando de espectaculares panorámicas  sobre el río Águeda.

El Parador de Turismo de Limpias se encuentra inmerso a lo largo de todo este año en la celebración del vigésimo aniversario de su apertura y entre las iniciativas puestas en marcha para conmemorar esta efemérides juega un papel fundamental la gastronomía, una de las principales señas de identidad del establecimiento cántabro.

 

Hasta la festividad de Sant Joan puede degustare en el Parador de Benicarló el mnú "Primavera Gastronómica" que ofrecen con productos de temporada amparados por la marca  “Castelló Ruta de Sabor" y centrados en la cocina de mercado los establecimientos de hostelería adheridos a este sello de calidad impulsado por la Diputación Provincial.