El Parador de Alcalá participa una edición más en la Semana Gastronómica de la Cocina Creativa de Alcalá de Henares, una de las citas más emblemáticas del calendario anual de la asociación de hostelería local Alcalá Gastronómica-Fomentur que este año se desarrolla del 19 al 25 de febrero.

 

Huele a puchero en Alcalá de Henares. Es tiempo de cocina de invierno y el Parador de Turismo de la localidad complutense participa una edición más en las jornadas gastronómicas de los platos de cuchara “Guisos, guisotes y guisadillos”. Una convocatoria que anualmente organiza la asociación local de hostelería Alcalá Gastronómica-Fomentur.

 

El Parador de Alcalá es uno de los 23 restaurantes asociados a Alcalá Gastronómica-Fomentur que van a participar en la vigésimo séptima edición de las Jornadas Gastronómicas Cervantinas. Una cita consagrada por la hostelería local a la creación y el diseño de platos originales y atractivos mezclando la innovación, el ingenio, la vanguardia y la tradición apelando al universo del autor del Quijote yvecino más ilustre de la ciudad.

 

Paradores de Turismo propone a sus clientes una nueva y atractiva experiencia culinaria: disfrutar en una selección de sus restaurantes del codiciado manjar que supone la auténtica carne de buey y la ternera pastuenca de la montaña leonesa.

Finalizado el habitual cierre de temporada veraniego,  la emblemática Hostería del Estudiante de Alcalá de Henares, uno de los establecimientos más antiguos de la red de Paradores de Turismo, acaba de reabrir sus puertas para seguir proponiendo un viaje gastronómico por las cocinas de Paradores.