Pocos platos hay más castizos y más apetecibles en la época de frío que un buen cocido madrileño. Un reconfortante plato de cuchara del que puedes disfrutar en su versión más genuina en el Parador de Alcalá de Henares que vuelve a recuperar esta propuesta para la carta de otoño-invierno del Restaurante Santo Tomás.

 

El pasado viernes se presentó en San Lorenzo de El Escorial la Ruta Gastronómica 140, una iniciativa de la asociación Hostelería Madrid que hasta el 27 de noviembre pretende promocionar las mejores propuestas de restauración de las tres ciudades Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid: Aranjuez, Alcalá de Henares y San Lorenzo de El Escorial.

 

El Parador de Alcalá colabora en la 51ª edición del Festival Nacional de Cortometrajes "Alcine" que se celebra en la localidad complutense del 3 al 13 de noviembre como miembro de la asociación Alcalá Gastronómica-Fomentur. Sus socios extienden estos días su particular alfombra roja para recibir al que es uno de los certámenes cinematográficos de pequeño metraje más importantes en el ámbito nacional y referencia obligada para expertos y aficionados.

 

Con motivo de las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares de este año el Parador de la localidad complutense hasta el 28 de agosto un Menú Degustación Ferias de Alcalá 2022 en el que el equipo de Cocina, con el chef Luis Carlos García a la cabeza, ha desplegado su vertiente más creativa y de cocina de autor.