Con la llegada del mes junio es el momento de una de las citas más esperadas del calendario gastronómico, la apertura del idílico Restaurante Mar i Vent del Parador de Aiguablava, el singular y exclusivo espacio de restauración situado a pie de playa en la pequeña cala de la costa de Begur que asoma a los pies del del icónico y vanguardista establecimiento gerundense que solo opera durante la época estival.

El Parador de Lorca es uno de los 17 establecimientos que participan en las II Jornadas Gastronómicas del Chato Murciano que se van a desarrollar en la localidad murciana del 15 de noviembre al 1 de diciembre dedicadas a esta raza porcina autóctona de la Región de Murcia.

 

Con la llegada del verano el Parador Enrique II de Trastámara  de Ciudad Rodrigo se ha propuesto que sus clientes puedan disfrutar al máximo de uno de sus espacios al aire libre más apetecibles, los frondosos y refrescantes jardines del castillo del siglo XIV, un lugar ideal para combatir las calurosas noches estivales. Y lo hace recuperando sus ya tradicionales veladas gastromusicales

  • La experiencia, implantada el año pasado en Cádiz, Toledo, Córdoba y León, se amplía este verano a Mojácar, Granada, Lorca, Alcalá de Henares, Chinchón, Plasencia, Baiona, Santiago de Compostela, Aiguablava, El Saler, Arties y Cruz de Tejeda.

 

  • Las bebidas se acompañarán de unas originales palomitas artesanales premium con sabores regionales.

 

 

En Paradores da gusto empezar el día. ¿Hay algo más gratificante que un buen desayuno después de una noche reparadora? Los completos y variados desayunos buffet que con carácter general ofrece Paradores, una de sus señas de identidad, se han ganado justa fama y constituyen uno de los servicios más valoradas por los clientes.

 

¿Alguna vez has sentido que podías escuchar respirar a la naturaleza? ¿Te gustaría descubrir sensaciones únicas? En este artículo, queremos invitarte a reconectar con la belleza de un paisaje inacabable en el Parador de Cazorla. Este pintoresco edificio, construido a imagen de los tradicionales cortijos de la región, se encuentra en plena Sierra de Cazorla, el espacio natural protegido más grande de España. 

¿Te gustaría disfrutar de la tranquilidad de un entorno natural único y poco transitado? En este artículo queremos invitarte a respirar el aire más puro en el Parador de Gredos. Este icónico edificio, el primero de la Red de Paradores, se encuentra en pleno corazón de la Sierra de Gredos, un paraje excepcional, de bosques inacabables y altas cumbres rocosas.