"Crujiente de cordero y setas, salsa de membrillo y avellana garrapiñada en cencibel" es el sugerente nombre de la original elaboración con la que el Parador de Manzanares participa en la Feria de la Tapa de la localidad castellano-manchega. Una cita que tiene lugar del 1 al 4 de diciembre como antesala del puente y para la que la organización ha fijado un precio de venta al público de las tapas de 3 euros, junto con el vino seleccionado por cada establecimiento.

 

El Parador de Sos del Rey Católico ha organizado para el próximo 19 de noviembre una singular experiencia que vincula patrimonio, cultura y gastronomía en un entorno único. Una convocatoria con la que sentirás que viajas en el tiempo disfrutando de esta histórica villa zaragozana llena de encanto, cuyas callejuelas, especialmente su barrio judío, te trasladan al medievo.

En plena temporada setera, el Parador de Gredos ofrece durante los meses de octubre y noviembre la posibilidad de disfrutar de la gastronomía del reino fungi dentro de unos cursos de iniciación a la micología (amplía información) que ha programado para este periodo otoñal.

El Parador de Chinchón arranca a finales de este mes de octubre la cita más esperada de su calendario gastronómico: las famosas jornadas del singular Cocido de Taba. Un popular evento que este año pretende recuperar la normalidad tras las novedades introducidas en la anterior edición por las restricciones impuestas por los últimos coletazos de la pandemia.

Si eres de los que añoras el sur una vez dejado atrás el verano, el sábado 12 de noviembre no te puedes perder la velada flamenca que tradicionalmente organiza el Parador de Chinchón. Una exclusiva experiencia artístico-gastronómica en la que la música, el cante y el baile se armonizarán con la cocina regional andaluza y los vinos jerezanos.