El Parador Castillo de Santa Catalina de la capital jiennense es uno de los 21 establecimientos de la provincia andaluza que participan este año en las jornadas gastronómicas “Degusta Jaén”, una iniciativa que cumple su quinta edición y que se celebrará del 1 al 17 de marzo.

 

El Parador de Turismo Enrique II de Ciudad Rodrigo retoma este sábado 2 de marzo su tradicional cena teatralizada renacentista, un evento con el que quiere recrear la época en la que el alcázar que le cobija vivió su mayor esplendor.

Alcachofas confitadas, guiso de manitas y huevo a baja temperatura”. Esta es la llamativa y deliciosa creación del equipo de Cocina del Parador de Lorca, con el chef David Molina al frente, que el establecimiento representante de la cadena hotelera pública presenta en las segundas Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa de la localidad murciana.

El Parador de Alcalá participa una edición más en la Semana Gastronómica de la Cocina Creativa de Alcalá de Henares, una de las citas más emblemáticas del calendario anual de la asociación de hostelería local Alcalá Gastronómica-Fomentur que este año se desarrolla del 19 al 25 de febrero.

 

El pasado 13 de febrero se cumplía el 20º aniversario de la inauguración del Parador de Limpias, el cuarto establecimiento de la cadena hotelera pública en la comunidad de Cantabria, ubicado en un modernista palacete de principios del siglo XX en el corazón de la antigua finca El Castañal que fue sede de veraniega del Consejo de Alfonso XIII en Santander.