El pulpo de Bueu y el congrio de Ribeira protagonizan este fin de semana en el Parador de Mérida la campaña "Un viaje de norte a sur", una acción enmarcada dentro de una nueva campaña de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores (FNPC) desarrollada con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Alimentos de España para la promoción de especies pesqueras capturadas en las costas españolas a través de tres Paradores de Turismo que unen Galicia con

Seis especies pesqueras capturadas en las costas españolas emprenden este mes de octubre “Un viaje de norte a sur” por nuestro país a través de Paradores de Turismo. Una acción enmarcada dentro de una nueva campaña promocional de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores (FNPC) desarrollada con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Alimentos de España.

 

Con motivo de la celebración de la Noche del Patrimonio por parte del grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, el Parador de Turismo “Vía de la Plata” de Mérida ha organizado para el sábado 16 de septiembre un auténtico convivium (banquete) romano que viene a recordar que el establecimiento extremeño se encuentra situado en el área que ocupase el Foro Provincial, de la antigua Augusta Emerita.

El mes de septiembre es el favorito de cada vez más gente para pasar las vacaciones de verano. La bajada de las temperaturas, la menor afluencia de gente en los destinos y precios más asequibles son las causas que más se mencionan a la hora de decidirse por estas fechas. Si eres de los que gustan de retrasar o alargar un poquito el verano, aquí tienes unos destinos perfectos para pasar unos días de vacaciones inolvidables. ¡Toma nota!

El Parador de Mérida propone la posibilidad de sumergirse en la historia y la cultura a través del Festival Internacional de Teatro Clásico, y con este motivo de cara a la 69ª edición que se va a celebrar del 1 de julio al 27 de agosto ha creado una oferta muy especial para disfrutar en condiciones muy ventajosas de las representaciones escénicas alojándote en el Parador en régimen