El Parador de Almagro, haciendo gala de la capitalidad del teatro clásico español que ostenta la localidad castellanomanchega, retoma de cara a la recta final del invierno sus exitosas cenas teatralizadas manteniendo el giro dado el año pasado en cuanto a menú y repertorio. Bajo el epígrafe “Va de Amor-es.

Bien entrado ya el otoño empieza a apetecer un humeante guiso de puchero con el que entonar el cuerpo y reconfortar el alma. Si eres de los que les gustan los platos de cuchara a partir del sábado 4 de noviembre tienes una cita inexcusable en el Parador de Turismo de Almagro, el acogedor y espiritual espacio que albergó el antiguo convento franciscano de Santa Catalina, con sus populares jornadas del cocido tradicional manchego.

El Parador de Almagro, en apoyo a la tradición escénica de la localidad castellanomanchega, considerada la capital del teatro clásico español, retoma de cara a la primavera sus exitosas cenas teatralizadas con importantes novedades para esta temporada.

Tras la exitosa recuperación la pasada primavera de sus populares cenas teatralizadas, el Parador de Turismo de Almagro ha programado una nueva cita de esta atractiva iniciativa gastronómicocultural que entronca con la tradición escénica clásica de la localidad castellanomanchega.