Tan solo dos semanas después de su reapertura tras al habitual cierre de temporada, el Parador de Monforte de Lemos ha retomado su actividad culinaria con una de las citas más esperadas de su calendario gastronómico de la recta final del invierno: sus populares jornadas dedicadas al cocido.

 

 

Desde 2018 se viene celebrando el 10 de febrero el Día Mundial de las Legumbres, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas bajo el objetivo dar mayor visibilidad a su contribución a la producción agrícola y la nutrición sostenibles.

El Parador de Chinchón vuelve a ser un año más el representante de la cadena hotelera pública dentro de la Ruta del Cocido Madrileño, un evento que cumple su décimo quinta edición y que este año se celebra del 15 de febrero al 31 de marzo con la participación de 42 restaurantes de la capital y de otros puntos de la Comunidad de Madrid, así como de las provincias de Guadalajara, Segovia y Toledo que ofrecen sus mejores versiones de este icóni

Nota informativa: Esta información podría no estar actualizada. Para conocer los precios y ofertas actualizadas, póngase en contacto directamente con su Parador de destino.

 

Un poco más tarde que en ediciones anteriores y bien terciado ya el otoño, el Parador de Chinchón inicia el próximo sábado 2 de noviembre sus famosas jornadas del cocido de taba.