background

Las últimas noticias de Paradores

Mantente al día con nuestras novedades

 

 

Las entradas más destacadas

¿Quieres leer los últimos número de nuestra revista?

Revista Paradores

Ahora puedes leerla en tu móvil u ordenador cómodamente desde casa o hacerte con un ejemplar físico cada trimestre en tu Parador de destino.

Revista Paradores

Más entradas

12 de Abril 2024

Crujiente de caza, ragout de setas y salsa de chocolate al cencibel’. Esta es la propuesta con la que el Parador de Turismo de Manzanares participa en el concurso de maridaje de tapas y vinos de las XI Jornadas “Alma del Vino” que se vienen celebrando en la localidad manchega desde el pasado lunes.

10 de Abril 2024
  • El Parador de Cangas de Onís rinde tributo gastronómico al primer salmón de la temporada incluyendo en su carta elaboraciones con esta variedad de pescado.

 

10 de Abril 2024

Como es tradicional desde su creación en 1996, la localidad riojana de Calahorra celebra a finales de este mes de abril sus populares Jornadas Gastronómicas de la Verdura. Una cita que tiene como objetivo poner en valor el producto de la huerta calagurritana, así como su proceso de conservación y elaboración y exaltar la cocina local tradicional y de vanguardia.

09 de Abril 2024

Un maridaje de los vinos de la Denominación de Origen Arribes del Duero con la cocina tradicional mirobrigense puesta al día es la original propuesta que plantea el Parador de Turismo Enrique II de Ciudad Rodrigo para el próximo 20 de abril. Una singular experiencia enogastronómica en la que el recetario charro se armonizará con diferentes referencias de este sello de calidad que unifica dos zonas de larga tradición vinícola, localizadas entre Zamora y Salamanca y

08 de Abril 2024

Esta semana en Paradores cuentas con infinidad de planes y actividades para disfrutar de tus viajes que puedes completar en nuestro calendario de eventos.

 

CALENDARIO DE EVENTOS

 

#PLANAZOSPARADORES

 

05 de Abril 2024

En España, nos enorgullecemos de tener un sinfín de encantadoras villas medievales. A lo largo de los siglos, su esencia ha envejecido de forma excepcional, permitiendo que pasear por sus míticas calles empedradas y estrechas, entre humildes construcciones de madera y piedra, sea todo un viaje al pasado para explorar la belleza del Medievo. Y qué mejor manera de sumergirse en esta experiencia que a través de Paradores.

03 de Abril 2024

El jefe de cocina del Parador de Mérida, José Lorenzo Rodríguez Escuín, es uno de los siete finalistas seleccionados para participar en el VI Certamen Gastronómico “El Tomate en la Cocina” que tendrá lugar el próximo viernes 5 de abril en la localidad pacense de Santa Amalia en el marco de la XVIII Feria Multisectorial.

03 de Abril 2024

El Parador de La Seu d’Urgell pone a disposición de sus clientes del 5 al 7 de abril una original propuesta de “gastronomía recreativa” dentro del Festival del Joc del Pirineu (Festival del Juego del Pirineo), que se celebra este fin de semana en la localidad leridana.

03 de Abril 2024

¿Has oído hablar de que las cuevas de España están repletas de misterios? Pinturas rupestres declaradas Patrimonio de la Humanidad, formaciones geológicas con miles de millones de años de antigüedad, inmensas salas con minerales preciosos adheridos a sus paredes, un auténtico espectáculo cromático para los visitantes, conciertos bajo su esfera envolvente... La lista de razones para hacer una parada en estos increíbles refugios es interminable.

02 de Abril 2024

Esta semana en Paradores cuentas con infinidad de planes y actividades para disfrutar de tus viajes que puedes completar en nuestro calendario de eventos.

 

CALENDARIO DE EVENTOS

 

#PLANAZOSPARADORES

 

26 de Marzo 2024

Las XXVII Jornadas Gastronómicas de la Montaña Palentina, que arrancaron el pasado 16 de febrero poniendo a disposición de los clientes la propuesta de un restaurante del entorno de Cervera de Pisuerga diferente cada fin de semana hasta el 19 de mayo, se acercan a su ecuador y se aproxima el turno del Parador de Turismo Fuentes Carrionas.

26 de Marzo 2024

Si hay una estación del año perfecta para planificar escapadas, es la primavera. Con un clima templado, la idea de explorar nuestro territorio resulta aún más atractiva, especialmente si tienes en cuenta todas las opciones que Paradores ofrece. Tanto si buscas un entorno para descansar, para recrearte con la cultura, para revitalizar y cuidar cuerpo y mente o, incluso, para adentrarte en la historia, aquí siempre encontrarás algo que se adapte a tus preferencias. Además, el complemento perfecto para una escapada redonda lo encontrarás en nuestros restaurantes.

Está pasando