La directora del Parador de Toledo y directora regional de la zona centro de la cadena hotelera pública, Olivia Reina Prieto, ha recibido el Premio Profesional DO La Mancha en la categoría de Director de Hotel que anualmente concede el Consejo Regulador de este sello de calidad vitivinícola.

 

El Parador de Toledo rendirá homenaje a las 11 Ciudades Patrimonio de la Humanidad españolas que cuentan con Parador de Turismo, dentro de los actos organizados en la ciudad imperial el próximo sábado 16 de septiembre con motivo de La Noche del Patrimonio.

Las razas autóctonas españolas y el Logotipo 100% Raza Autóctona vuelven al Salón Gourmets. La Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad más importante de Europa, que se celebra del 17 al 20 de abril en IFEMA, contará con un espacio capitaneado por Paradores en el que se podrán degustar elaboraciones de diferentes razas autóctonas acogidas a este sello.

Inculcar en los más pequeños la importancia de una alimentación sostenible, a la par que se ofrece una atractiva alternativa de ocio en el periodo otoñal orientada al turismo familiar, es el objetivo de los talleres de cocina para niños que Paradores va a poner en marcha el próximo mes de noviembre.

¿Realidad o mito? Varias tradiciones sitúan esta reliquia legendaria en Toledo y Jaén. Magia, secretos y riqueza... La errante historia de la Mesa del Rey Salomón tiene todos los ingredientes para excitar nuestra imaginación. Mucho más cuando varios expertos han indagado su supuesto paso por nuestro país ¿Qué hay de cierto?