Paradores de Turismo de España va a ser uno de los protagonistas de las degustaciones programadas dentro del VI Salón de la Carne de Calidad que se celebra del 17 al 20 de noviembre en el marco de la XXXVIII Feria Agroganadera de Trujillo que reunirá unas 1.000 cabezas de ganado vacuno, ovino, caprino, equino y también aves autóctonas de la región.

 

Inculcar en los más pequeños la importancia de una alimentación sostenible, a la par que se ofrece una atractiva alternativa de ocio en el periodo otoñal orientada al turismo familiar, es el objetivo de los talleres de cocina para niños que Paradores va a poner en marcha el próximo mes de noviembre.

Con la entrada del otoño llega uno de los grandes espectáculos que brinda el reino animal: la berrea del ciervo. En esta época, aproximadamente desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre, se puede disfrutar de estas llamativas luchas de poder entre los machos que cortejan a las hembras en celo. Un ritual en el que emiten sus característicos y roncos bramidos para atraer a las ciervas y en el que dirimen sus disputas con impresionantes y sonoros choques de cornamentas, con el ansiado apareamiento como premio para el más fuerte.

 

Si estás pensando en escaparte a uno de nuestros Paradores con tu pareja y te da pena dejar a tus hijos en casa... ¡vente con ellos! En Paradores viajar en familia, tiene ventajas: los niños menores de 12 años se alojan gratis*


A continuación hemos hecho un listado de los 10 Paradores que son ideales para una escapada en familia:

1. Parador de Gredos en Ávila: