Un lustro después de la última edición, el Parador de Turismo Raimundo de Borgoña, de Ávila, retoma este año su tradicional cena renacentista teatralizada. Un popular evento con el que el establecimiento evoca la época fundacional del Palacio Piedras Albas que lo alberga y rinde homenaje a los marqueses de Benavites, moradores del mismo y responsables de la construcción del actual torreón a finales del siglo XIX.

El Parador de Alcalá participa una edición más en la Semana Gastronómica de la Cocina Creativa de Alcalá de Henares, una de las citas más emblemáticas del calendario anual de la asociación de hostelería local Alcalá Gastronómica-Fomentur que este año se desarrolla del 19 al 25 de febrero.

 

El Parador de Almagro, haciendo gala de la capitalidad del teatro clásico español que ostenta la localidad castellanomanchega, retoma de cara a la recta final del invierno sus exitosas cenas teatralizadas manteniendo el giro dado el año pasado en cuanto a menú y repertorio. Bajo el epígrafe “Va de Amor-es.

La localidad jiennense de Úbeda vuelve a la carga un año más con sus tradicionales Jornadas Gastronómicas en el Renacimiento, un motivo estupendo para planificar una escapada a la  acogedora Ciudad Patrimonio de la Humanidad y disfrutar del Parador de Turismo, ubicado en un espléndido palacio del siglo XVI.