El joven jiennense Antonio Jesús Sánchez López, miembro del equipo de Cocina del Parador de Cádiz-Hotel Atlántico, ha sido reconocido con el Trofeo al Mejor Ayudante en el Campeonato de España de Cocina de 2022 disputado en el marco del VIII Certamen Nacional de Gastronomía celebrado en Mérida durante los días 28 y 29 de noviembre.

Paradores de Turismo de España se ha sumado al Proyecto Menú V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo impulsado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, en el marco de la iniciativa ‘Andalucía, Origen y Destino’ que conmemora la efeméride de la trascendental hazaña de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

Dentro de la serie de recetas con productos de temporada que hemos iniciado en Paradores y puesto que nos encontramos en plena Cuaresma hoy os presentamos un plato elaborado en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz donde, como no podía ser de otra manera, el protagonista es el pescado rey de la arraigada gastronomía de vigilia: el bacalao. ¡Bendita penitencia!