"Crujiente de cordero y setas, salsa de membrillo y avellana garrapiñada en cencibel" es el sugerente nombre de la original elaboración con la que el Parador de Manzanares participa en la Feria de la Tapa de la localidad castellano-manchega. Una cita que tiene lugar del 1 al 4 de diciembre como antesala del puente y para la que la organización ha fijado un precio de venta al público de las tapas de 3 euros, junto con el vino seleccionado por cada establecimiento.

 

Pocos platos hay más castizos y más apetecibles en la época de frío que un buen cocido madrileño. Un reconfortante plato de cuchara del que puedes disfrutar en su versión más genuina en el Parador de Alcalá de Henares que vuelve a recuperar esta propuesta para la carta de otoño-invierno del Restaurante Santo Tomás.

 

El Parador Castillo de la Zuda es uno de los 21 establecimientos que participa en una nueva edición del certamen "A Tortosa de Tapes 2022". Una convocatoria que arrancó el pasado jueves organizada por la Cámara de Comercio de Tortosa, que este año cumple su quinta edición y que se prolonga hasta el 20 de noviembre.

 

El Parador de Sos del Rey Católico ha organizado para el próximo 19 de noviembre una singular experiencia que vincula patrimonio, cultura y gastronomía en un entorno único. Una convocatoria con la que sentirás que viajas en el tiempo disfrutando de esta histórica villa zaragozana llena de encanto, cuyas callejuelas, especialmente su barrio judío, te trasladan al medievo.

El Parador de Alcalá colabora en la 51ª edición del Festival Nacional de Cortometrajes "Alcine" que se celebra en la localidad complutense del 3 al 13 de noviembre como miembro de la asociación Alcalá Gastronómica-Fomentur. Sus socios extienden estos días su particular alfombra roja para recibir al que es uno de los certámenes cinematográficos de pequeño metraje más importantes en el ámbito nacional y referencia obligada para expertos y aficionados.