Con el fin de agilizar el servicio para los clientes que pretenden aprovechar al máximo la jornada playera y desean comer en el menor tiempo posible, los Paradores de Jávea y Benicarló ofrecen este año un servicio renovado de buffet a la carta en el almuerzo durante los meses de julio y agosto.

 

Collage 1

Parador de Benicarló.

 

El cocinero portomarinense Isidro Rodríguez Arias, chef del Parador de Ribadeo, ha querido compartir con todos los Amigos de la red hotelera pública la refrescante receta de uno de sus postres favoritos:  el helado de queso. Eso sí, como militante lucense, lo ha preparado con uno de los quesos más afamados de su tierra: el Queixo do Cebreiro DOP, tal y como lo sirve en el restaurante situado en la desembocadura del río Eo desde el que se goza de espectaculares vistas a la ría de Ribadeo.

¿Buscas un hotel cerca de la playa para pasar tus vacaciones?. Si lo que te apetece es sol y arena sobre la que relajarte, aquí te dejamos diez Paradores que son perfectos. Olvídate de todo, es tu momento para disfrutar.

Parado de Jávea

Situado en la playa del Arenal, donde disfrutar de unas estupendas vacaciones en el Mediterráneo y descubrir esta maravillosa playa.