El Parador de Gredos ofrece un atractivo plan en contacto con la naturaleza para estos fines de semana otoñales de octubre y noviembre, un curso de iniciación al mundo de la setas y hongos que, además de la aventura de adentrarse en el mundo de la micología, permitirá conocer de primera mano las amplias posibilidades culinarias que encierra este manjar.

¿Te gustaría disfrutar de la tranquilidad de un entorno natural único y poco transitado? En este artículo queremos invitarte a respirar el aire más puro en el Parador de Gredos. Este icónico edificio, el primero de la Red de Paradores, se encuentra en pleno corazón de la Sierra de Gredos, un paraje excepcional, de bosques inacabables y altas cumbres rocosas.

En plena temporada setera, el Parador de Gredos ofrece durante los meses de octubre y noviembre la posibilidad de disfrutar de la gastronomía del reino fungi dentro de unos cursos de iniciación a la micología (amplía información) que ha programado para este periodo otoñal.

Inculcar en los más pequeños la importancia de una alimentación sostenible, a la par que se ofrece una atractiva alternativa de ocio en el periodo otoñal orientada al turismo familiar, es el objetivo de los talleres de cocina para niños que Paradores va a poner en marcha el próximo mes de noviembre.