background

Vive una experiencia única

Se convertirá en un recuerdo imborrable
Tu amor se merece esto y más
In love con febrero

Tu amor se merece esto y más

En Paradores sabemos que el mes de febrero es el más romántico del calendario. Por eso queremos ayudarte a sorprender a tu pareja con un viaje especial a 20 Paradores excepcionales, en nuestras mejores habitaciones* y con nuestra más exquisita gastronomía, para convertir esa estancia en un recuerdo imborrable. Aprovecha nuestros packs y disfruta de una experiencia exclusiva e insuperable.

 

*Disponible solo para habitaciones de tipo Doble Superior, Junior Suite y Suite. 

Una alternativa saludable y sostenible

Cicloturismo en Paradores

Tanto si te gusta realizar largos desplazamientos en bicicleta como si la usas para pequeñas excursiones en tu destino, en Paradores queremos acompañarte en tu viaje y hemos adaptado varios de nuestros establecimientos para que no te falta de nada y puedas seguir pedaleando sin preocupaciones. Nos adaptamos a tu forma de viajar.

Cicloturismo en Paradores
Naturaleza para los Sentidos
Experiencias inolvidables en entornos naturales

Naturaleza para los Sentidos

Varios Paradores ponen a tu disposición una selección de actividades en su entorno que buscan tres objetivos: concienciar de la necesidad de cuidar del medioambiente, dinamizar zonas rurales y que tu estancia en el Parador sea aún más divertida e interesante. ¿Quieres descubrir una nueva forma de hacer turismo más sostenible?

Cajas Regalo

Regala o disfruta de las Cajas Regalo de Paradores

Sorprende a alguien especial con el regalo más original. O date un capricho sin fecha definida. Las Cajas Paradores contienen la esencia de la experiencia Paradores con la ventaja añadida de que ahora tienes hasta tres años para disfrutarlas. Además, ahora puedes reservar tus noches con tu Caja Regalo a través de la web. ¡Lo más difícil será elegir solo una!

Experiencias en paradores
Spa & Wellness

Déjate cuidar por Paradores

¿Hace cuánto que no dedicas tiempo a mimarte? Sentirse bien con uno mismo es indispensable para ser feliz y disfrutar de la vida al máximo. Te invitamos a dejarte cuidar y mimar en una de las experiencias bienestar en Paradores. Relájate en un spa o confía en nuestros tratamientos de la mano de nuestros expertos en belleza y bienestar.

Spa y wellness
Golf en Paradores
Golf

Juega como nunca antes lo has hecho

Imagina disfrutar de tu deporte favorito al borde del mar o en plena naturaleza. Paradores como El Saler o Málaga Golf cuentan con algunos de los mejores recorridos del mundo para practicar este deporte. Pero no son los únicos, descubre toda la oferta de golf de Paradores y juega en entornos incomparables a la vez que disfrutas de los mejores paquetes con alojamiento y la reconocida gastronomía de Paradores.