background

Vive una experiencia única

Se convertirá en un recuerdo imborrable

Paradores te ofrece una experiencia inolvidable

En Paradores creemos que un buen viaje es una experiencia integral que aúna alojamiento, gastronomía y actividades en el entorno, por el cual el viajero tiene la oportunidad de disfrutar al máximo del destino. Por ello, hemos creado las “Experiencias Paradores”, que ofrecen la posibilidad de combinar estancias únicas en nuestros establecimientos con otras actividades culturales y de entretenimiento que pueden desarrollarse en el entorno cercano al Parador con el fin de enriquecer la experiencia de nuestros clientes.

Paradores te ofrece una experiencia inolvidable
Mujer
Rutas

Recorre el país de Parador en Parador

Elige entre nuestras 15 rutas, de tres o siete noches, para viajar por España y conocer las ciudades y lugares con más historia y encanto de nuestra geografía. Ponemos a tu disposición una gran variedad de itinerarios adaptados a todos los gustos: rutas por la cosa, por la naturaleza, rutas históricas, enológicas, peregrinaje, etc. Tú decides el destino, nosotros te lo ponemos fácil.

Experiencias
Naturaleza para los Sentidos
Experiencias inolvidables en entornos naturales

Naturaleza para los Sentidos

Varios Paradores ponen a tu disposición una selección de actividades en su entorno que buscan tres objetivos: concienciar de la necesidad de cuidar del medioambiente, dinamizar zonas rurales y que tu estancia en el Parador sea aún más divertida e interesante. ¿Quieres descubrir una nueva forma de hacer turismo más sostenible?

  • Ruta de la España Verde I

    Recorrido por villas marineras de la cornisa cantábrica desde Limpias hasta Vilalba entre playas, acantilados, prados y frondosos bosques.

  • Ruta de la España Verde II

    Disfruta del pintoresco litoral cantábrico desde la costa vasca a tierras gallegas con incursión en la grandiosidad de los Picos de Europa.

  • Ruta en BTT por Gredos y La Vera

    Imagina rodar con tu bicicleta entre gargantas, robledales, castañares y dehesas. Paradores te propone tres destinos en tres días para no dejar de pedalear. Una ruta para disfrutar con la...

  • Ruta en moto por Paradores

    Paradores te propone tres jornadas para disfrutar en la carretera con destino final en la ciudad del motor. Tres Paradores donde combinar la pasión motera con el turismo en ciudades...

  • Ruta Camino del Cid

    Métete en el papel del héroe castellano y recrea el camino que cabalgó rumbo a su destierro desde Burgos a Valencia, recogido en el Cantar.

  • Cajas Regalo

    Regala o disfruta de las Cajas Regalo de Paradores

    Sorprende a alguien especial con el regalo más original. O date un capricho sin fecha definida. Las Cajas Paradores contienen la esencia de la experiencia Paradores con la ventaja añadida de que ahora tienes hasta tres años para disfrutarlas. Además, ahora puedes reservar tus noches con tu Caja Regalo a través de la web. ¡Lo más difícil será elegir solo una!

    Experiencias en paradores