¿En qué consisten los Photowalks de Paradores?
El Photowalk de Paradores es una actividad orientada a amantes a la fotografía durante la que se propone a los participantes vivir una experiencia fotográfica en un entorno privilegiado. Para ello contamos siempre con la colaboración de fotógrafos de primer nivel que seleccionan y acompañan a los participantes inscritos en la actividad.
El Photowalk consiste en un taller para un grupo conformado por un máximo de 15 personas y salidas por el entorno en el que se encuentra el Parador elegido en cada ocasión. Con las imágenes resultantes se realiza una galería en la web y redes sociales de Paradores.
Para que la experiencia sea completa, el Photowalk incluye alojamiento en un Parador durante un fin de semana y un menú gastronómico especialmente creado por nuestro equipo de restauración para los participantes.
Con estas iniciativas Paradores busca ofrecer vivencias excepcionales a nuestros clientes y estimular las artes y la cultura a través de esa convivencia entre nuestro Patrimonio y las bellas artes. Los maravillosos entornos paisajísticos donde se realizan las actividades y las fotografías que resultan de los Photowalks ponen en valor la riqueza de nuestro entorno natural y despiertan la conciencia y necesidad de preservarlo.
Últimas convocatorias celebradas