Para muchos la Semana Santa se presenta como la oportunidad de disfrutar durante varios días de una escapada del estrés y jaleo de la ciudad con una inmersión en un paraje natural. En Paradores contamos con destinos donde perderte entre montañas, valles, lagos, parques naturales... Ahí van cuatro propuestas para que este año dejes el móvil y el ordenador en casa y disfrutes de la tranquilidad y paz de entornos naturales... Ah, ¡y no olvides llevarte la cámara si eres un apasionado de la fotografía!

¡Ha llegado el frío a prácticamente toda la península y en Paradores sabemos que buscas un plan para pasarlo bien y estar calentito! ¿Por qué no te haces una escapadita gastronómica al Parador de Cervera de Pisuerga? Aún estás a tiempo de disfrutar de su magnífico puchero cocinado en una antigua olla ferroviaria, de donde sale un plato ¡delicioso y sabrosísimo!

¡Llegó la nieve! Este fin de semana muchos puntos de España han recibido los primeros copos de nieve y los paisajes son ¡espectaculares! En Paradores tenemos hoteles en destinos en los que podrás disfrutar de la experiencia de ver caer estos primeros copos de la temporada y disfrutar de paisajes tan increíbles como el que podíamos ver desde el Parador de Cervera de Pisuerga. ¡Nos hemos quedado sin palabras con esta maravilla!