El Parador de Zafra es uno de los establecimientos que se han sumado un año más a las dos rutas gastronómicas que , con la colaboración de diferentes restaurantes y pastelerías, organiza el Ayuntamiento zafrense para promocionar la Semana Santa de la localidad.

Tras un año 2020 en el que se tuvieron que interrumpir a mitad de campaña y el 2021 que no se pudieron realizar, el Consejo Regulador de la IGP  Botillo del Bierzo retoma este 2022 las jornadas gastronómicas post carnavaleras “Las tentaciones del Rey”. Una actividad promocional que alcanza su sexta edición y que implica activamente a los restaurantes de la prolífica comarca leonesa en esta cita de exaltación de las joyas gastronómicas de la comarca por excelencia.

Por segundo año consecutivo la localidad de Sigüenza se está viendo obligada a celebrar a causa de la pandemia su Semana Santa de manera virtual y el Parador seguntino se ha prestado a participar en la programación diseñada por la Cofradía de la Vera Cruz y del Santo Sepulcro.  El establecimiento de la cadena hotelera pública ha colaborado este año con la grabación y difusión de un vídeo sobre la gastronomía seguntina de Semana Santa en el que su