La directora del Parador de Toledo, Premio Director de Hotel DO La Mancha
21 de Noviembre 2023

La directora del Parador de Toledo y directora regional de la zona centro de la cadena hotelera pública, Olivia Reina Prieto, ha recibido el Premio Profesional DO La Mancha en la categoría de Director de Hotel que anualmente concede el Consejo Regulador de este sello de calidad vitivinícola.

 

Olivia Reina recibe el premio

 

La entrega del galardón tuvo lugar el pasado lunes en el transcurso de una gala celebrada en el auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, de Madrid, conducida por Lorena García, periodista y rostro habitual en las mañanas de ‘Espejo Público’ en Antena 3.

Los destinatarios de los Premios Profesionales son destacados profesionales  cuya vocación de trabajo se rige desde los criterios de la excelencia, no tienen dotación económica, pero sí el prestigio y reconocimiento que han sabido acaparar a lo largo de estos años. El palmarés se completa con las categorías de sumiller y chef que en esta edición han recaído, respectivamente, en Álex Pardo, sumiller del restaurante Coque, de Madrid, dos estrellas Michelin y “Mejor Sumiller de España 2023”, y en Javier Donaire, chef del restaurante y del complejo de Turismo Rural "El Mirador de La Mancha”, en Villarrubia de los Ojos ( Ciudad Real).

 

Foto de familia de los premiados

 

En el mismo acto, que se viene celebrando desde hace 20 años en la capital madrileña, el Consejo Regulador también hizo entrega de los Premios Solidarios 2023 DO La Mancha, que se han otorgado a la actriz, Carmen Maura, al futbolista del Real Madrid, Fran García, al monologuista, Raúl Cimas, y al periodista Alberto Herrera, colaborador de Herrera en Cope.