Poco a poco vamos dejando atrás la temporada invernal y encarrilando la primavera. Una nueva estación que, como ya os venimos contando, trae consigo la reapertura de Paradores que ofrecen los planes perfectos para tu próxima escapada. Rincones junto al Mediterráneo, refugios junto a incomparables paisajes naturales en los que es posible combinar aventura y relajación, edificios con historia que conjugan a la perfección pasado y presente... Así que sin más preámbulos, echa un vistazo y sigue descubriendo establecimientos que vuelven a retomar su actividad:

La Navidad no sería lo mismo sin su brillo, sin sus míticas luces adornando calles, regalando color y alegría a las noches más mágicas del año y alumbrando todos y cada uno de nuestros deseos. Es momento de disfrutar de todo ese decorado urbano, que realza la belleza de nuestras ciudades y pueblos. Millones de guirnaldas, figuras navideñas y todo tipo de centelleante decorado inundando calles, plazas y edificios. Con tantas opciones a nuestro alcance y una creciente competencia por ser referente europeo en iluminado navideño, quizás te preguntes cuáles son las paradas obligatorias.

Cada vez falta menos para despedir el 2023 y comenzar un nuevo calendario. Cuando caiga la bola, suene el carrillón y se entonen los cuartos,  comenzará la magia de las campanadas "en el reloj de antaño, como de año en año". Ese instante tan especial, que retrató Mecano en su mítica canción (1988) y que siempre nos hace vibrar. Momento en el que compartimos emociones con familiares, amigos, en pareja... Sin duda, la mejor de las compañías para brindar por un puñado de sueños y por los nuevos propósitos para el 2024.

¿Sabes cuál es un plan imprescindible que no puedes dejar escapar este otoño? Explorar alguno de los maravillosos bosques que componen el territorio español. En esta época, disfrutarás de un auténtico espectáculo para los sentidos. Es el momento en el que la naturaleza ofrece su mejor cara, en tonos ocres, marrones, rojizos y dorados. Perfecta para disfrutarla en estado puro desde alguno de nuestros Paradores, enmarcados en idílicos entornos. Destinos desde donde emergen las leyendas y la historia.

La temporada estival no es solo el momento de darte un chapuzón en la playa, sino de disfrutar de un auténtico espectáculo para los sentidos gracias a los campos de lavanda. Relájate paseando junto a esta delicia paisajística, cierra los ojos y aprecia su icónico aroma relajante y, por supuesto, valora uno de los mayores tesoros que aguarda la España rural. En este artículo, te proponemos cinco destinos principales. Además, recuerda que en julio y agosto los campos de lavanda están en su máximo esplendor.

 

Del 23 de junio al 2 de julio se celebra en Zafra las fiestas locales, "De la Luna al Fuego". Con motivo de las festividades, nuestro Parador de la región extremeña ha preparado un programa repleto de espectáculos teatrales, danzas exóticas y actividades para los más pequeños de la casa. Si te apetece viajar en familia y pasártelo en grande, te estamos esperando con los brazos abiertos. ¿Te lo vas a perder?

 

¿Tienes ganas de disfrutar este verano? Desde Paradores queremos aportar nuestro granito de arena para que tengas unos días de ensueño, alejados de la monotonía. En nuestros establecimientos vas a encontrar infinidad de opciones para que decidas cómo quieres pasar tus mejores vacaciones. Refrescarte en nuestras increíbles piscinas, viajar en familia (o con tu mascota) o exprimir al máximo tu espíritu aventurero son solo algunas de las propuestas que tenemos para ti.

Rojos, amarillos y ocres. Naranjas, verdes y marrones. Llega el otoño y con él una explosión de colores que merece la pena disfrutar. Y si el tiempo acompaña, como ahora, mejor que mejor. Te proponemos cinco destinos ideales para exprimir al máximo esta estación que se ha convertido en un destino en sí misma.