Paradores de España ha seleccionado el tinto Cantos de Valpiedra 2016 como "vino de la casa" para el año de 2020. Cada temporada un equipo de sumilleres de la cadena hotelera pública selecciona, tras una meticulosa cata, nuevas referencias para recomendar en todos los restaurantes de su red. En esta ocasión ha elegido como vino especialmente aconsejado en sus cartas este crianza de la DOC Rioja, reconociendo así la excelencia de los vinos de Finca Valpiedra, principal exponente del espíritu emprendedor de Familia Martínez Bujanda.

Cuando una tierra hace tan suyo el fruto de la vid, ese vino lleva en su alma la marca indeleble del paisaje y de sus gentes. No hay otra. Ese es el caso de Aranda que, en el corazón de una denominación de origen tan elogiada como Ribera del Duero, luce durante 2020 el cetro de la Ciudad Europea del Vino (*). Y eso bien merece un brindis.

 

 Bodegas Aranda

En Paradores somos fan del vino español... Todos nuestros Paradores tienen una cuidada carta de vinos con referencias locales para que nuestros clientes descubran todas las variedades de uva que componen la oferta enológica de España.

Tras el éxito de las acciones que llevamos a cabo durante el mes de abril, "El Mes del Vino en Paradores", continuamos con nuestras experiencias enológicas...