Rojos, amarillos y ocres. Naranjas, verdes y marrones. Llega el otoño y con él una explosión de colores que merece la pena disfrutar. Y si el tiempo acompaña, como ahora, mejor que mejor. Te proponemos cinco destinos ideales para exprimir al máximo esta estación que se ha convertido en un destino en sí misma.

 

El Parador de El Saler albergará desde el próximo viernes, 1 de abril, el Trofeo de la Solheim Cup de golf, el más prestigioso torneo de golf femenino que enfrenta a profesionales de Europa y Estados Unidos. Todos los clientes que se encuentren alojados en el Parador de El Saler podrán verlo hasta el sábado 9 de abril, cuando parta de nuevo en dirección a Albacete.
 

En el centro de la provincia de Málaga y delimitado por las serranías de Ronda y Antequera, se haya el Desfiladero de los Gigantes. Salpicado por una veintena de cavidades, el cañón tiene una impresionante profundidad de más de 300 metros tallada por el paso inexorable del río Guadalhorce. En este suntuoso enclave se encuentra el Caminito del Rey. Una vertiginosa senda aérea de apenas un metro de anchura, construida en las paredes del desfiladero.

 

Parador de Cervera

Con espectaculares vistas, está en medio de la arboleda, y tiene las aguas del Pantano de Ruesga a su vera y los Picos más altos de la Montaña Palentina de fondo. Aquí descubrirás una postal de belleza espectacular que puedes disfrutar desde las habitaciones mientras desayunas o dar un paseo y respirar aire puro.