Si unimos al placer de cenar, buena música, el resultado no puede ser más apetecible. No hay mejor plan que disfrutar de una velada con amigos, pareja o en familia en uno de nuestros Paradores mientras disfrutas de un agradable ambiente musical. Déjate seducir por nuestra gastronomía y buena música en alguno de estos tres Paradores que te proponemos a continuación.
Melodías y sabores en Córdoba
Con siglos de historia en sus calles y declarada Patrimonio de la Humanidad, Córdoba es uno de los lugares que no puede faltar en tu lista de destinos a visitar. Sus patios, su color, su gente, su gastronomía y monumentos hacen de Córdoba una ciudad con un encanto especial.
Si planeas una escapada a esta ciudad andaluza, qué mejor que nuestro Parador de Córdoba para alojarte y disfrutar de la gastronomía en este hermoso lugar. Con una espectacular panorámica de la ciudad, es el espacio ideal donde relajarte y descansar después de un ajetreado día de turismo.
Además, hasta finales de septiembre, podrás disfrutar todos los jueves, viernes y sábados de una cena espectacular en la terraza del Parador donde estará amenizado con música de piano en directo, en horario de 20:30 a 22:30.
QUIERO RESERVAR EN EL RESTAURANTE DEL PARADOR DE CÓRDOBA
Un festín para los sentidos
Ubicado en la Hoz del Huécar y con unas espectaculares vistas a las Casas Colgadas, el Parador de Cuenca se convierte en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Este antiguo convento de arquitectura gótica y decoración renacentista conecta con la ciudad antigua de Cuenca a través del puente San Pablo hasta las Casas Colgadas.
El Parador de Cuenca no solo es un lugar privilegiado donde hospedarse o disfrutar de las vistas. Cuenta con una de las cocinas tradicionales más valoradas de la ciudad. Además, durante todo el verano, el Parador de Cuenca ofrece música en directo durante la cena en el Patio del siglo XVI. Un lugar privilegiado donde disfrutar del espacio, la gastronomía y una ambientación musical que hará las delicias del lugar.
QUIERO RESERVAR EN EL PATIO DEL PARADOR DE CUENCA
Noches de música y sabor
En el corazón de la histórica villa de Chinchón y rodeado de siglos de tradición y encanto, se alza el Parador de Chinchón, un oasis de tranquilidad que invita a un viaje en el tiempo y los sentidos. Este convento agustino del siglo XVII se transformó en lo que hoy en día es el Parador de Chinchón, un lugar lleno de encanto y tranquilidad.
Situado a pocos kilómetros de Madrid, el parador ofrece un entorno único con patios interiores, jardines y una piscina. Además, es conocido por su famosa Plaza Mayor, su Castillo Medieval y una rica cultura que ofrece una experiencia auténtica que combina historia, arquitectura y sabores locales.
Más que un simple lugar para hospedarse, este Parador es una experiencia culinaria única, donde la rica gastronomía local se fusiona con la elegancia y el sabor de la auténtica cocina española. Además hasta el 31 de agosto, podrás disfrutar de la mejor gastronomía y ambiente musical encantador en los jardines del Parador mientras disfrutas de una agradable cena. Descubre un rincón donde cada plato es un homenaje a la tradición, y cada rincón una ventana al pasado.