Te invitamos a pasarte por IFEMA con motivo de la Cumbre del Clima para conocer nuestro compromiso con la solida
Ya han caído las primeras nieves y se adelanta el inicio de la temporada de esquí. Unas fechas en las que resulta irresistible la contundente oferta gastronómica de Paradores, con un 30% de descuento durante lo que resta de mes.
Estamos en otoño, una época que invita a la escapada y para la que Paradores ha preparado interesantes planes con el fin de que ni se te pase por la cabeza quedar en casa.
Volvemos una temporada más pensando en las bodas que celebraréis el próximo año. ¿Estáis buscando el enclave perfecto para vuestro gran día? ¿Quieres información sobre deco, menús, espacios y más?
¡Ven a las Ferias de Bodas en Paradores! Os abrimos las puertas de estos hoteles con encanto para que visualicéis y descubráis toda la oferta en bodas que tenemos, con el fin de hacer tus sueños realidad.
No te pierdas las fechas seleccionadas, ¡te estamos esperando!
Estrenamos nuevo mes y lo hacemos con muchísima ilusión pensando en las bodas del año que viene. ¿Sigues buscando el lugar perfecto para tu gran día? ¿Necesitas ver los espacios, menús y qué tipo de decoración encontrarás en tu lugar elegido?
En Paradores abrimos nuestras puertas en palacios, castillos, abadías y hoteles con encanto para que descubras por ti misma, las maravillas que podemos hacer para que tu boda sea, simplemente, perfecta.
Continuamos en Paradores mostrándoos nuestros hoteles con más encanto a través de las Ferias de Bodas. Este fin de semana celebramos nuevos Open Days en Paradores en los que os ofrecemos una experiencia para descubrir cómo organizar la boda perfecta en nuestros castillos, monasterios y hoteles en lugares emblemáticos.
Los Paradores de Chinchón y de Soria ofrecen un completo programa de actividades para los novios más enamorados.
Este fin de semana, ¡nuevas citas con las ferias de bodas en Paradores! Ven a descubrir por qué casarse en uno de nuestros hoteles con encanto es una apuesta segura para tener un día tan perfecto que solo tendrás que preocuparte de...¡ser feliz!