Volvemos una temporada más pensando en las bodas que celebraréis el próximo año. ¿Estáis buscando el enclave perfecto para vuestro gran día? ¿Quieres información sobre deco, menús, espacios y más?

¡Ven a las Ferias de Bodas en Paradores! Os abrimos las puertas de estos hoteles con encanto para que visualicéis y descubráis toda la oferta en bodas que tenemos, con el fin de hacer tus sueños realidad.

No te pierdas las fechas seleccionadas, ¡te estamos esperando!

Estrenamos nuevo mes y lo hacemos con muchísima ilusión pensando en las bodas del año que viene. ¿Sigues buscando el lugar perfecto para tu gran día? ¿Necesitas ver los espacios, menús y qué tipo de decoración encontrarás en tu lugar elegido?

En Paradores abrimos nuestras puertas en palacios, castillos, abadías y hoteles con encanto para que descubras por ti misma, las maravillas que podemos hacer para que tu boda sea, simplemente, perfecta.

Continuamos en Paradores mostrándoos nuestros hoteles con más encanto a través de las Ferias de Bodas. Este fin de semana celebramos nuevos Open Days en Paradores en los que os ofrecemos una experiencia para descubrir cómo organizar la boda perfecta en nuestros castillos, monasterios y hoteles en lugares emblemáticos.

Los Paradores de Chinchón y de Soria ofrecen un completo programa de actividades para los novios más enamorados.

Parador de Chinchón

Seguimos con nuestras ferias de bodas en Paradores, para que estés donde estés tengas oportunidad de venir a descubrir cómo podemos convertir una boda en un evento para recordar siempre.

Toma nota y apunta las citas que no puedes perderte este fin de semana, porque busques la boda que busques, tenemos el lugar perfecto para su celebración. ¡Novios, comenzamos el recorrido!

Parador de Jaén