#PLANAZOSPARADORES
Tras los excesos gastronómicos festivos, un poco de verdura para compensar. Como buen embajador de la prolífica huerta navarra el chef Abel Llorente Abaurre, jefe de cocina del Parador de Olite, no quiere que dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de uno de sus productos estrella: el espárrago blanco de Navarra, cuya temporada arranca a finales de marzo y que, precisamente, se encuentra en su mejor momento ahora en el mes de abril.
Es una de las Denominaciones de Origen que está despuntando, los vinos de Navarra se abren cada día hueco en el mercado con unas propuestas frescas y novedosas en las que, junto a los blancos y tintos, los rosados son los grandes protagonistas.
Si estás pensando en hacerte una escapada para catar vinos aprovecha para descubrir los que se elaboran en Navarra. En Olite encontrarás un Parador desde el que organizar una buena sesión de enoturismo.
El Parador de Olite se convierte cada verano en el escenario junto al que se representan algunas de las mejores obras del Siglo de Oro. Anímate a disfrutar de una escapada cultural única para la que hemos preparado una súper oferta como la que encontrarás aquí.
Hasta el 3 de agosto los muros de este castillo-palacio declarado monumento nacional en 1925 aporta sus muros y torres almenadas como valor añadido a las obras que se representarán durante las próximas semanas.
En el Parador de Olite la apuesta por el mundo del enoturismo que realizan durante todo el año con la actividad "Vive el vino" tiene el broche perfecto con la actividad que han preparado en colaboración con Bodegas Pagos de Aráiz de cara a la vendimia 2013.
Edificios con siglos de historia, palacios, castillos, monasterios que a lo largo de los siglos han sido morada de personajes ilustres y escenario de historias de pasión, de momentos históricos y origen de misterios y leyendas. En Paradores tenemos algún que otro destino en el que, además de la mejor gastronomía y hoteles con encanto en lugares increíbles, es posible que te encuentres alguna que otra sorpresa durante tu estancia. ¿Te atreves a seguir leyendo?