"Crujiente de cordero y setas, salsa de membrillo y avellana garrapiñada en cencibel" es el sugerente nombre de la original elaboración con la que el Parador de Manzanares participa en la Feria de la Tapa de la localidad castellano-manchega. Una cita que tiene lugar del 1 al 4 de diciembre como antesala del puente y para la que la organización ha fijado un precio de venta al público de las tapas de 3 euros, junto con el vino seleccionado por cada establecimiento.

 

Pocos platos hay más castizos y más apetecibles en la época de frío que un buen cocido madrileño. Un reconfortante plato de cuchara del que puedes disfrutar en su versión más genuina en el Parador de Alcalá de Henares que vuelve a recuperar esta propuesta para la carta de otoño-invierno del Restaurante Santo Tomás.

 

Los jefes de Cocina de los Paradores de Trujillo y de Cáceres, Julián González y Francisco Romero, respectivamente, van a ser dos de los embajadores de los productos de la comunidad extremeña dentro de la jornada que este lunes 21 de noviembre ha organizado la Federación de Cocineros y Reposteros de España(FACyre) en Madrid.

Paradores de Turismo de España va a ser uno de los protagonistas de las degustaciones programadas dentro del VI Salón de la Carne de Calidad que se celebra del 17 al 20 de noviembre en el marco de la XXXVIII Feria Agroganadera de Trujillo que reunirá unas 1.000 cabezas de ganado vacuno, ovino, caprino, equino y también aves autóctonas de la región.

 

El Parador Castillo de la Zuda es uno de los 21 establecimientos que participa en una nueva edición del certamen "A Tortosa de Tapes 2022". Una convocatoria que arrancó el pasado jueves organizada por la Cámara de Comercio de Tortosa, que este año cumple su quinta edición y que se prolonga hasta el 20 de noviembre.

 

Dentro de las XV Jornadas Micológicas de Benavente que se vienen celebrando esta semana, el Parador Rey Fernando  II de León acoge el viernes 11 de noviembre una cena micológica organizada por la Asociación Micológica Benaventana.