¿Tienes ganas de disfrutar este verano? Desde Paradores queremos aportar nuestro granito de arena para que tengas unos días de ensueño, alejados de la monotonía. En nuestros establecimientos vas a encontrar infinidad de opciones para que decidas cómo quieres pasar tus mejores vacaciones. Refrescarte en nuestras increíbles piscinas, viajar en familia (o con tu mascota) o exprimir al máximo tu espíritu aventurero son solo algunas de las propuestas que tenemos para ti.
¿Te gustaría disfrutar de la tranquilidad de un entorno natural único y poco transitado? En este artículo queremos invitarte a respirar el aire más puro en el Parador de Gredos. Este icónico edificio, el primero de la Red de Paradores, se encuentra en pleno corazón de la Sierra de Gredos, un paraje excepcional, de bosques inacabables y altas cumbres rocosas.
El Parador de Cuenca prosigue con los actos conmemorativos de su trigésimo aniversario, unas celebraciones que arrancaron en enero recuperando las jornadas del convento de sus primeros años. Unas exitosas Noches Conventuales con cena espectáculo que recrea a nivel artístico y culinario el pasado religioso del inmueble que se prevé repetir en la recta final de este 2023.
El Parador de Argomaniz, dentro de los actos culturales que celebra anualmente y paralelo a las colaboraciones que viene realizando con el certamen internacional “Poetas en mayo”, estrena este próximo jueves 8 de junio de 2023, una actividad sobre la vida y obra de la poeta estadounidense Emily Dickinson.
Una selección de pinchos de inspiración manchega marinados con cervezas Mahou y agua Solán de Cabras es el atractivo gastronómico de la cena-concierto con la que el Parador de Cuenca va a volver a ser un año más protagonista en el arranque del festival Estival Cuenca.
¿Un viaje para ver uno de los monumentos más impresionantes de la arquitectura catalana?¿Un conjunto espectacular que no podrás imaginar hasta que estés en su interior? La Seu Vella te enamorará. Ya solo caminar por los alrededores y empezar a ver esta maravilla arquitectónica con unos alrededores muy cuidados hace que te transportes a la época en la que se irguió.
El gran río alcanza su cenit en el delta, un paraje rebosante de vida y serenidad. El Parque Natural del Delta del Ebro desprende una belleza sobrecogedora donde el tiempo parece haberse detenido.
El Ebro extiende sus dominios entre los humedales que reflejan como espejos el vuelo de las aves. El caudal del río es inmenso. Henchido de agua, serpentea tejiendo un hermoso manto verde que logra su perfección en el delta donde confecciona uno de los parajes más hermosos del Mediterráneo.