Los restaurantes de Paradores de Turismo constituyen mucho más que un mero servicio de hotel. En estos casi cien años de historia se han consolidado como todo un referente dentro del sector de la restauración de los lugares donde se emplazan, no solo para el turista de paso sino también para el cliente local, con su firme apuesta por la cocina regional puesta al día en presentaciones y elaboraciones.

 

Dicen que Asturias posee algunos de los parajes naturales más bellos de España y que es en otoño cuando cobran su máximo esplendor y se muestran, si cabe, más hermosos. Tonos cobre, anaranjados, rojizos y dorados tiñen el paisaje, que en esta época desprende el característico olor a tierra mojada por el orbayu, esa lluvia fina, casi imperceptible, que todo lo empapa.

¿Aún no conoces el Parador de Corias? Debido al éxito que ha tenido y el interés generado entre todos nuestros clientes, hemos decidido ampliar su temporada durante todo el mes de diciembre de 2013, hasta finalizadas las fiestas de Navidad el 6 de enero.

Ahora sí que no tienes excusa para acercarte a conocerlo antes de que haga un cierre temporal (que irá desde después de Reyes hasta principios del mes abril). Necesitas que te demos más razones para ir a visitarlo...