Los chefs de Paradores han sido protagonistas un año más en Madrid Fusión, la gran cita internacional con la cocina de vanguardia que este 2020 ha alcanzado su mayoría de edad, dejando el pabellón bien alto.

 

Carlos Aldea, jefe de Cocina del Parador Antonio Machado, ha representado a Soria junto al cocinero Alberto López (Fogón del Salvador) preparando un menú muy autóctono de primer plato, segundo y postre a base de productos de la provincia.

 

Antonio Moya, jefe de Cocina del Parador de Cádiz, es un cocinero feliz. ¡Cómo no serlo cuando dispone de la despensa del Atlántico que le proporciona materia prima de primera división! La propuesta culinaria de Paradores en la Tacita de Plata pasa por honrar estos productos, poniendo a la última esas recetas sabias de toda la vida. ¡Y vaya si lo consigue!

 

En uno de los hoteles con más historia de la red de Paradores encontrarás una selección de la mejor gastronomía leonesa. Al frente del restaurante del Parador de León, ubicado en la misma Plaza de San Marcos, está Agapito Cristóbal. Hoy nos colamos en la cocina de este hotel de 5 estrellas para descubrir los secretos de sus platos.

Junto al río Sella encontrarás una antigua abadía que es paz y que es sabor.

El Parador de Cangas de Onís es un destino gastronómico en sí mismo, su chef, Azucena Sánchez defiende los sabores de la cocina asturiana con toques de maestría al tiempo que ha sabido incorporar toques modernos que no hacen sino conseguir que el paso por el restaurante de este hotel con historia se convierta en toda una experiencia.