La directora del Parador de Toledo y directora regional de la zona centro de la cadena hotelera pública, Olivia Reina Prieto, ha recibido el Premio Profesional DO La Mancha en la categoría de Director de Hotel que anualmente concede el Consejo Regulador de este sello de calidad vitivinícola.

 

Paradores vuelve a ser una de las marcas preferidas por los españoles según Brand Finance, firma internacional independiente de valoración y estrategia de marcas. Según la consultora, Paradores es la marca española con mayor reputación dentro del sector hotelero y la segunda marca nacional con mayor reputación entre los españoles.

 

La Denominación de Origen (DO) Baena ha procedido a la plantación de un olivo multicentenario, concretamente del siglo XV, en el Parador de La Arruzafa de Córdoba, iniciativa que parte de la "magnífica relación" que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Baena mantiene con Paradores de España, a través del Parador Nacional de La Arruzafa de Córdoba.

 

Olivo multicentenario Parador de Córdoba

 

Las abejas se mueren. Miles de años regalando esfuerzo y no hemos jugado limpio. En menos de dos décadas, la especie humana ha herido una relación de siglos. El cambio climático, los pesticidas y los parásitos han puesto en peligro su supervivencia. España, espléndida en paisajes y manjares, atesora los últimos reductos de un oficio ancestral: la apicultura.

Imagina vivir una Nochevieja especial, en familia, con tu pareja o rodeado de amigos en un entorno espectacular y un servicio de calidad... En Paradores hemos diseñado una oferta Fin de Año, de 1, 2 y 3 noches para hacer de la última noche del año algo especial. Recuerda que, si reservas tu pack hasta el 16 de noviembre, te regalamos un bono noche gratis*