El Parador de Chinchón acogió el segundo de los encuentros de wedding planners organizados por Paradores en colaboración con Zankyou. Una veintena de participantes se reunieron en este Parador el 14 de noviembre para conocer las últimas tendencias en maquillaje nupcial, ramos de novia, viajes especiales y regalos solidarios.
El Parador de Mérida fue testigo de la espectacular boda de Belén y Luis en junio de 2015. Una bonita boda religiosa que celebraron a mediodía en la concatedral de Santa María la Mayor, a escasos metros del Parador.
Carolina y Ramón tenían un sueño, organizar su boda en un palacio, en un entorno medieval donde todo lo que les rodeara fuera cultura, arte y arquitectura del siglo XV. El Palacio Ducal de Lerma, en la provincia de Burgos, fue el marco escogido por la enamorada pareja que encontró en este lugar todo lo que necesitaban tanto de infraestructura como de atención personalizada. Con estas premisas se organizó todo para un día perfecto.
Estrenamos nuevo mes y lo hacemos con muchísima ilusión pensando en las bodas del año que viene. ¿Sigues buscando el lugar perfecto para tu gran día? ¿Necesitas ver los espacios, menús y qué tipo de decoración encontrarás en tu lugar elegido?
En Paradores abrimos nuestras puertas en palacios, castillos, abadías y hoteles con encanto para que descubras por ti misma, las maravillas que podemos hacer para que tu boda sea, simplemente, perfecta.
El Parador de Chinchón fue testigo de una de las bodas más originales que hemos vivido en Paradores. Una pareja muy internacional que reunió a sus amigos de distintas partes del mundo en uno de los hoteles con más encanto de Madrid. Tanto Igor como Jekarina viven actualmente en Nueva Jersey... y sus amigos se distribuyen entre Rusia y Eslovenia.
El monasterio del Parador de Santo Estevo fue testigo de la boda entre Roi y Nerea, una boda llena de encanto al atardecer... Los novios eligieron para la ceremonia la iglesia del monasterio, un lugar mágico para una celebración que resultó emocionante y maravillosa.
Laura e Iván decidieron casarte el Parador de Santiago, fue una boda preciosa llena de detalles muy personalizados... Hubo sorpresas para todo el mundo y a medida que fue transcurriendo la boda aparecieron más y más sorpresas. Pero dejemos que Laura nos cuente en primera persona cómo vivió esta gran experiencia.
Esta preciosa boda celebrada el pasado mes de julio en el Parador de Alcalá de Henares, nos la va a contar la novia en primera persona... ¿Porque quién mejor que la protagonista para contarnos como fue el día más feliz de su vida?
El Parador de Mérida fue testigo de la unión de José Antonio y Gema el pasado 21 de junio de 2014. Con una ceremonia religiosa con mucho encanto, el enlace se celebró en la Concatedral de Santa María, a escasos metros del Parador.
Hay bodas que tienen que ser contadas en primera persona porque nadie mejor que una novia para compartir esos momentos previos, esos nervios durante la preparación de un gran día, esas risas que surgen cuando ves que todo está perfecto....esta es la historia de amor de Manuela y Alejandro, contada por la propia Manuela.
No tengo palabras para describir lo feliz, contenta y especial que me sentí el día de nuestra boda. Es una sensación indescriptible que te invade el cuerpo y lo llena de felicidad y alegría.