El Parador de Mérida fue testigo de la espectacular boda de Belén y Luis en junio de 2015. Una bonita boda religiosa que celebraron a mediodía en la concatedral de Santa María la Mayor, a escasos metros del Parador.
Pronovias vistió a la novia, Belén, con una delicada creación en tul y encaje blanco con acabado palabra de honor.¡Precioso!
Del maquillaje se encargó Carmen Peña y del peinado Manolo, ambos de la Peluquería Crisantos. Consiguierno un look pulido y limpio, en el que aprovecharon la intensa mirada de la novia para centrar la atención en sus ojos con un suave maquillaje.
De la Joyería de La Cruz fueron los pendientes y las alianzas.
En conjunto con el vestido, la novia optó por un coqueto bouquet de peonías blancas, preparado por Manuel de Interiorismo y Flores.
El novio confió en la tienda Impeccábile (Mérida) para el traje, los gemelos y los zapatos.
El Jardín de las antigüedades fue el lugar en el que los recién casados ofrecieron el menú de bienvenida en el que se pudo disfrutar de un variado menú con platos perfectos para combatir el calor del mes de junio: gazpacho con huevas de Mujol y ajo blanco con compota de tomate, taquitos de queso Berrocal con mermelada de tomate, cilindro de ahumados, encurtidos y de salmón...
El banquete nupcial se celebró en los Salones Trajano y Concordia con un menú muy elaborado compuesto por: surtido de ibéricos, lomo de merluza sobre lecho de pisto extremeño, medallones de solomillo ibérico al toque de la Serena y patatas a lo pobre. El toque goloso llegó con la variedad de postres con crujiente de avellanas, de chocolate con helado de vainilla y nueces de Pecán.
Para la fiesta reservaron el Salón Augusto en una noche en la que el primer baile de los recién casados llegó con la canción November Rain, de Guns N´Roses.
Para la música, contrataron los servicios de I-Zone Events y el encargado de plasmar los momentos únicos de la boda fue Javier Cintas (fotos de este reportaje)
De la decoración floral del Parador se encargó ACACIA consiguiendo un ambiente precioso para una boda llena de encanto.
¿Y la luna de miel? " Nuestro lugar elegido para nuestro viaje fue Nueva York, nos encantó, un viaje que aconsejamos y que sin lugar a dudas en cuanto podamos repetiremos". Nos contaba la feliz novia.
¡Enhorabuena Belén y Luis!