Bodas reales en Paradores: Gema y José Antonio en el Parador de Mérida
13 de Febrero 2015

El Parador de Mérida fue testigo de la unión de José Antonio y Gema el pasado 21 de junio de 2014. Con una ceremonia religiosa con mucho encanto, el enlace se celebró en la Concatedral de Santa María, a escasos metros del Parador.

 Parador de Mérida

La novia lució este precioso vestido de Rosa Clará de la temporada de 2014, con un sutil encaje en los hombros y le dio un toque muy elegante al look añadiendo unos bonitos tacones de Rachel Simpson.

 Parador de Mérida

El peinado, dos trenzas de raíz unidas en un bonito recogido, obra de la peluquería Crisanto y adornando el un velo en forma de cascada, un broche de perlas. En cuanto al maquillaje, Carmen Peña se encargó de todo. ¡Estaba preciosa!

 Parador de Mérida

Para adornar el look, Gema optó por unos pendientes BHLDN que combinaban perfectamente con el estilo del vestido.  Las alianzas que llevaron para el enlace eran de Salvador Joyero (Mérida). El ramo, un bouquet de peonías rosas mezcladas con rosas de color amarillo pastel lo diseñó la floristería Juaniflor.

El novio, optó por lucir el uniforme de gala de la armada Levita, conjuntado con unos exquisitos gemelos con moneda medieval de Mariantonieta Alemania. A la salida de la Iglesia les esperaban los compañeros de la Armada del novio, vestidos con el uniforme de la armada con un paseo de espadas

 Parador de Mérida

Para la decoración de la boda eligió el tema marinero, Gema decidió llenarlo todo de detalles DIY hechos por ella misma que quedaron ideales. El protocolo fue una bonita carta de navegación, los meseros y los nombres de las mesas eran coquetas macetitas azules y blancas con el cartel pintado a mano, cada mesa llevaba el nombre de mares de todo el mundo. Y para que los invitados no se quedaran con hambre, la novia decoró un bonito Candy bar de estilo rústico. Para la decoración floral del Parador, los novios contrataron los servicios de Acacia.

 Parador de Mérida

El cóctel de bienvenida se celebró en el Jardín de Antigüedades, donde los invitados pudieron degustar un menú muy variado: desde Estaciones de Quesos, tres tipos de brochetas, un Buffet de Arroces y varios productos típicos de la zona, todo esto, por supuesto acompañado vino. Más tarde, para el gran banquete, los novios eligieron el Salón refectorio de Convento, donde sorprendieron a los invitados con un menú muy elaborado: milhojas de hojaldre rellena de pescado y marisco sobre salsa de corales, solomillo de cerdo relleno de hongos y foie y postres de Obrador de Convento. ¡Delicioso!

 Parador de Mérida

Y llegó el gran momento... para el primer baile de recién casados, en el Salón Capilla, eligieron la canción de Adele One and Only, y se encargó de la música de toda la fiesta Dj Izone.  Fue un momento único y lleno de magia, los novios rebosaban felicidad y animaron al resto a bailar con ellos, fue muy divertido.

 Parador de Mérida

La boda fue un éxito rotundo y todo mundo quedó muy contento, pero a la salida aún quedaba una última sorpresa para los invitados. Para ellas los novios eligieron un saquito aromática y para ellos una botella de vino. En las estupendas fotografías de Sensuum Boutique se ve reflejado lo felices que estaban los novios y la boda tan espectacular que celebraron. ¡Enhorabuena!