Los 12 mejores Paradores según Bodasnet
12 de Febrero 2015

El portal especializado en todo lo que es un must en el mundo de las bodas: bodasnet, ha elaborado una lista maravillosa con los 12 mejores Paradores de 2014. Si estás buscando un lugar especial y único para celebrar tu enlace, toma buena nota de lo que vamos a contarte.....

En enero, Parador de Cangas de Onís:

Es una antigua abadía declarada Monumento Nacional en 1907. Un lugar especial para una boda mágica. Cuenta con unas instalaciones espectaculares para la celebración de bodas 360º, es decir, una boda en la que los invitados pueden disfrutar de todos los momentos (ceremonia, cóctel, banquete, baile) sin moverse del sitio y sin necesidad de coger el coche. Además se ha creado la figura de "asistente de vuestra boda", que atenderá personalmente todas las necesidades que tengáis.

Parador de Cangas de Onís

En febrero, Parador de Alcalá de Henares:

Se encuentra a tan sólo 20 minutos de Madrid, se trata de un Colegio-Convento de Dominicos de Santo Tomás de Aquino del siglo XVII, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se trata de uno de los Paradores más modernos por lo que alberga entre sus muros Historia y Vanguardia. Ofrece un "Asistente Personal para Bodas" que os ayudará a todo lo que necesitéis.

Parador de Alcalá de Henares

En marzo, Parador de Santiago de Compostela:

¿Quieres sentirte como una auténtica princesa el día de tu boda? Puedes ofrecer a tus invitados un fantástico cóctel en la Antigua Capilla Real y dormir en las habitaciones donde durmieron princesas reales. El Parador se encuentra en la mismísima Plaza do Obradoiro, junto a la Catedral de Santiago. Siglos de historia serán testigos de tu enlace... ¿te apetece?

Parador de Santiago de Compostela

En abril, Parador de Salamanca:

Salamanca, una ciudad universitaria, llena de vida y vitalidad...Desde el Parador tienes las mejores vistas de la cuidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta con unos enormes ventanales y cristaleras donde podrás hacerte una sesión de fotos espectacular.

 Parador de Salamanca

Hazte una foto frente a la universidad

En mayo, Parador de Santo Estevo:

En el Parador de Santo Estevo podrás celebrar la ceremonia en la iglesia anexa al monasterio, un lugar inmejorable con un encanto muy especial. Deleitar a los invitados  con un cóctel en su enorme patio interior mientras disfrutan de la naturaleza, de su imponente arquitectura y de sus tres impresionantes claustros, cada uno de un estilo distinto. No puedes perderte el fantástico spa, ¡recuerda que los novios tienen acceso gratuito!

 Parador de Santo Estevo

En junio, Parador de Córdoba:

Ubicado en la legendaria ciudad de los Califas, se alza sobre las ruinas de un palacete de Abderramán I, podemos destacar de este Parador sus sorprendentes vistas, sus jardines que albergan las palmeras más antiguas de Europa y la historia impregnada en cada rincón. Consta con 10 salones donde podrás escoger, si quieres una boda más íntima o una por todo lo alto. No te dejará indiferente... Merece la pena

 Parador de Córdoba

En julio, Parador de Chinchón:

¡Haz de tu boda un cuento de hadas! Celebra tu boda con el sonido de las fuentes de agua cristalina y rodeado de sus hermosos jardines. En el Parador de Chinchón saben lo importante que es el día de tu boda... y no se dejará nada a la improvisación. En este convento agustino situado al sur de Madrid harás tu sueño realidad.

 Parador de Chinchón

En agosto, el Parador de Albacete:

¿Quieres una boda rustica o vintage? Podrás celebrar al aire libre tu boda en una típica casa manchega a tan solo 2 horas de Madrid. Cuenta con un campo de golf y amplios jardines que darán a tu boda un toque único.

 Parador de Albacete

En septiembre, el Parador de Almagro:

En este convento franciscano del siglo XVI, podrás celebrar una boda íntima y espectacular. Cuenta con un patio interior, salón único y jardín que lo convierten en un lugar especialmente bonito para celebrar tanto un cóctel como el almuerzo/cena y baile. Recomendable tanto para bodas de día como para bodas de tarde.

 Parador de Almagro

En octubre, el Parador de Mérida:

Déjate sorprender por sus encantos. Hazte un reportaje en el teatro romano y consigue unas fotos espectaculares en su jardín de antigüedades repleto de elementos mudéjares, romanos y visigóticos, realmente fascinantes.

 Parador de Mérida

En noviembre, el Parador de Argómaniz:

¿Quieres una boda civil al aire libre en un palacio? Este palacio renacentista te ofrece un sinfín de oportunidades para conseguir la boda con la que llevas soñando desde niña, puedes elegir decoración DIY y darle un toque de personalidad  haciendo una boda temática.

Parador de Argómaniz 

En diciembre, el Parador de León:

En la ciudad donde se creía que se albergaba el mismísimo Santo Grial se encuentra el Hostal de San Marcos, un monumento histórico que se remonta al siglo XII. Puedes casarte en la magnífica iglesia gótica de San Marcos o si lo prefieres puedes hacerlo por lo civil tanto en el interior como en el exterior del Parador, nos adaptamos a ti para que detalle a detalle ¡consigas la boda con la que siempre soñaste!

 Parador de León

Personaliza tu boda con un photocall, pon un candy bar o disfruta de la estación de gin tonics... y recuerda que hay tarifas especiales para que tus invitados se alojen en nuestras habitaciones.